Jornada con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones en la Región


La jornada en la provincia de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 24 grados,informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, los días veraniegos todavía se hacen desear, ya que desde ayer las temperaturas más altas tienen su pico en los 24 y 25 grados.

Pronóstico extendido. Para el martes se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste y posteriormente al norte, con una mínima de 11 y una máxima de 27 grados.

Para el miércoles, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y la temperatura oscilará entre los 15 y 29 grados.

El jueves, por último, el SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este y una temperatura mínima de 17 y una máxima de 31 grados.