Cristina se reunirá con obispos en Casa de Gobierno


La jefa de Estado recibirá a las 18 del lunes a los integrantes del Episcopado de la Iglesia Católica en el salón Blanco de la Casa Rosada, en una jornada que contará con variadas actividades.

Luego, presidirá la ceremonia de entrega de insignias a 7 generales de división, 15 generales de brigada, 2 vicealmirantes, 9 contraalmirantes, 3 brigadieres mayores y 10 brigadieres recientemente promovidos con acuerdo de Senado.

Por último, la jefa de Estado tendrá un encuentro de fin de año con legisladores nacionales."Que Londres tome el ejemplo de EE.UU y dialogue".

La Presidenta pidió que el Reino Unido "se siente a dialogar">se siente a dialogar" con Argentina por la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, de la misma forma en que EE.UU y Cuba reanudaron su diálogo.

"Si los yanquis tardaron 53 años en darle la razón a Fidel Castro, cómo no se van a sentar a dialogar algo que lo reclama todo el mundo; no se puede vivir en el mundo occidental civilizado y negarse a las resoluciones de la ONU", declaró C.ristina, al encabezar un acto en Casa de Gobierno para luego tomar juramento al flamante secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández.