Macri sobre su fórmula presidencial: "Vamos a seguir reflexionando"


"Vamos a seguir reflexionando", señaló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la negativa que dejó trascender de la senadora Gabriela Michetti a la posibilidad de acompañarlo en la fórmula presidencial. "Gabriela es una de las grandes candidatas para una posición de ese tipo, pero todavía está todo en contexto de reflexión y debate interno", señaló.

"Este es un espacio donde todas estas cosas se debaten y algunas salen en los diarios y se comenta. Pero no es algo que se resuelva de un día para el otro. No hay apuro. Vamos a seguir reflexionando", agregó.

El líder del PRO dejó por otra parte en claro que su partido tiene como objetivo competir en las primarias con una "fórmula propia" y no en el marco de una alianza. "El crecimiento que hemos tenido nos hizo evaluar si hay que con una fórmula propia y eso es algo que ya ganó consenso", explicó.

La senadora Michetti, por su parte, define por estas horas si aceptará el pedido de Macri de acompañarlo en la fórmula presidencial, aunque mantiene firme, hasta el momento, su intención de ser candidata a jefa de Gobierno porteño.

Santilli trabaja para “Macri presidente”. Al respecto también opinó el senador Diego Santilli, quien afirmó que el PRO debe priorizar la candidatura presidencial de Macri y que en ese contexto cada dirigente tiene "un lugar" para cumplir con su función.