Granados puso en marcha el CPC en Almirante Brown


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, junto con el presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante local, Mariano Cascallares, pusieron en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y entregaron 20 móviles policiales 0km que harán prevención del delito en los barrios de Almirante Brown.

“La seguridad es una cuestión de estado. Tenemos que seguir Trabajando con seriedad en la prevención del delito, como nos pide el Gobernador daniel scioli”, indicó el ministro granados ante las Autoridades y vecinos presentes en el acto.

Los nuevos móviles policiales patrullarán cuadrículas durante las 24 horas tanto en los barrios como en el centro del distrito. Del acto participó también el intendente municipal.

A su turno Cascallares destacó que de este modo se está cumpliendo con el anuncio del Gobierno de Daniel Scioli de incorporar –por etapas- a más de 700 nuevos efectivos policiales a las tareas de prevención del delito en ese distrito. Una gran parte irá a los Comandos de Prevención Comintaria del distrito.

Las palabras de Cascallares. “Acompañamos al ministro Granados en la entrega de 20 móviles 0km y poniendo en funciones a los primeros 160 nuevos policías de un total de 700 (con los efectivos de la Policía local que se están capacitando) que tendrá Almirante Brown en el 2015 gracias a las políticas de seguridad de Daniel Scioli”, indicó Cascallares.

Almirante Brown era el último distrito de la Región en sumarse a la iniciativa. Avellaneda, Lomas, Echeverría, San Vicente, Lanús y Presidente Perón cuentan desde hace meses con el programa en las calles.