Ricardo Rezza firma hoy su renovación con el Celeste


Los hinchas, los dirigentes y el propio entrenador confían en que no habría problemas para que todo continúe como hasta ahora, y así sucedió. Después de los dos ascensos conseguidos este año, Ricardo Rezza continuará siendo el director técnico del equipo. El entrenador renovó su vínculo por un año más, documento que será rubricado hoy poco antes del mediodía.

Temperley volverá a jugar en la máxima categoría después de 27 años y Rezza volverá a dirigir en Primera después de 16. La última experiencia del DT en el círculo privilegiado fue con Belgrano en el torneo Clausura 1999. Antes había dirigido a San Lorenzo, Platense, Banfield, Colón y Gimnasia y Tiro de Salta.

Presentación oficial

Rezza, de 66 años, será presentado hoy en una conferencia de prensa que compartirá con el presidente de la institución, Hernán Lewin. En entrenador y el máximo dirigente del club se referirán al proyecto de Temperley para 2015.

Al tiempo al que llegaron a un acuerdo por la continuidad, Rezza y la dirigencia no han dejado de trabajar en la conformación del plantel y el organigrama de la pretemporada.

A la búsqueda de un goleador

Sin correrse de sus posibilidades económicas, Temperley entiende que necesita reforzarse para competir en el torneo de Primera División. Busca sumar jugadores de categoría en cada una de sus líneas, pero una a la que presta particular atención es a la delantera, y uno de los apuntados es Sebastián Penco, de Independiente. Ya hubo contactos entre el jugador y la dirigencia.

Temperley es un club con memoria histórica, y lo que durante muchos años significó para toda la gente del Celeste el quiebre de la institución, dejó una marca. En este sentido, en el club aguzan el ingenio para reforzar el plantel, pero sin comprometer las cuentas.