La línea B de subte no funciona hasta el lunes


La línea B de subterráneos permanecerá cerrada hasta el lunes, en tanto el resto de las líneas y el Premetro prestan servicio hoy con un cronograma de fin de semana debido al feriado puente por Navidad, informó Metrovías.

El servicio de la línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, se encuentra desde ayer cerrado y permanecerá así hasta el domingo inclusive con motivo de las obras para la incorporación de trenes con aire acondicionado.

La empresa precisó además que “el cierre de la línea comprenderá todos los fines de semana del mes de enero, hasta el 1 de febrero inclusive”.

En tanto, los servicios del resto de las líneas “se prestarán bajo el cronograma de fin de semana”, es decir que hoy y el 1 y 2 de enero funcionarán entre las 8 y las 22.

El Premetro circulará entre las 8 y las 21, también con cronograma de fin de semana.

Por su parte, el servicio de la línea Urquiza de ferrocarril operará entre las 00:50 y 23:50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.