El Taladro volvió al trabajo y mañana partirá a Mar del Plata


Los dirigidos por Matías Almeyda volvieron al trabajo esta mañana en el predio de Luis Guillón con miras a lo que será un nuevo desafío en la elite del fútbol argentino.

Con las presencias de Luciano Civelli, Sergio Vittor y Matías Abelairas – sus nuevas incorporaciones- el Taladro puso luz verde a los preparativos de cara al nuevo torneo . Mañana el plantel viajará a la ciudad de Mar del Plata, en donde profundizará los trabajos precompetitivos.



Como es habitual, el primer día en el polideportivo Dr. Alfredo Palacios implicó los chequeos médicos habituales para que luego pasar a los primeros entrenamientos. Mañana por la mañana el equipo volverá entrenarse en las instalaciones vecinas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y por la tarde el plantel dirigido por Matías Almeyda partirá rumbo a Mar del Plata, donde intensificará trabajos físicos y futbolísticos.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, Nicolás Bertolo y Gustavo Toledo, quienes son pretendidos por varios clubes, formaron parte de la jornada.

Mañana la nota completa en Info Región.