Messi volvió a entrenar, pero continúa la polémica con Luis Enrique


El conflicto interno en Barcelona parece destaparse, es que luego del partido que los dirigidos por Luis Enrique cayeron ante Real Sociedad por 1 a 0 las internas comenzaron a trascender. En ese encuentro, Lionel Messi fue suplente, y luego al otro día faltó al entrenamiento a puertas abiertas por una gastroenteritis.

Entre tanto, tras el entrenamiento, el técnico Luis Enrique ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró: "Me siento respaldado por el club y los jugadores", según el diario SPORT.

Messi, quien ayer se ejercitó en la Ciudad Deportiva a pesar de que el plantel azulgrana disfrutó de día libre, se unió a la práctica realizada a puertas cerradas, en la que participaron todos los futbolistas disponibles, así como el jugador del filial Munir el Haddadi.

El diez y el técnico Luis Enrique Martínez, quienes mantienen una ríspida relación, coincidieron este miércoles después de la derrota ante la Real Sociedad, tras la cual han surgido muchas especulaciones sobre el futuro de la relación entre ambos.