10:28 - CIENCIA | HASTA 2013

Tecnópolis cierra este fin de semana sus puertas

Una fiesta es la que se vivirá hoy en el predio de Villa Martelli, donde se espera el cierre de la edición 2012 de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología. Este año fue visitada por unos 3 millones de personas. A las 19:00 comenzará el festival con el grupo de rock Catupecu Machu. Mañana será el último día que se podrá visitar la exposición hasta el próximo año.



Sábado y domingo serán los últimos dos días para disfrutar de la edición 2012 de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Técnopolis, que celebrará con un show de música y fuegos artificiales.

Desde su apertura en julio esta edición de Técnopolis ya fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad.

El show de cierre comenzará hoy a las 19 en la explanada de acceso de General Paz y contará con la presencia del grupo de rock Catupecu Machu.

El evento también contará con la presentación de El Choque Urbano, un grupo de percusión argentino que genera música mediante el uso de instrumentos no convencionales, realizados con objetos en desuso como sartenes, barriles de plástico, ollas, palos de escoba, llantas de autos y tubos de pvc.

También estará presente la Fanfarria Alto Perú de Granaderos, que realizará un variado repertorio y el grupo de teatro aéreo Prix D´Ami realizará un show especial, mientras que el show finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana será el último día que se podrá visitar el parque en esta edición 2012, en el horario habitual de 12 a 21 hs.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"El estilo de los cristianos debe ser la humildad"

Lo aseguró el papa Francisco al presidir la celebración litúrgica del Domingo de Ramos y la Pasión del Señor en la Plaza de San Pedro.


Se conocen detalles de momentos previos a la caída

El piloto pidió desde fuera de la cabina al copiloto, que habría estrellado intencionalmente la aeronave, que abriera "la maldita puerta".


Guillermina necesita ayuda para ser operada en Boston

La niña tiene poco más de dos años y padece de una cardiopatía congénita, conocida como hipoplasia de ventrículo izquierdo.


Video, conferencia de Insaurralde en el Consejo del PJ

El Intendente de Lomas ...