Lanús: Vecinos cortaron la calle por falta de luz


El corte se realiza en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Un grupo de vecinos se manifiesta en la calle en reclamo por la falta de suministro eléctrico desde hace 48 horas en la zona.

La manifestación incluye quema de gomas y hay complicaciones en el tránsito debido al corte que realizan en el cruce de avenida Máximo Paz y Fray J. Lagos.

Las quejas siguen desde Año Nuevo. Inició un nuevo año y pese al descenso en la temperatura, el problema siguió. Vecinos expresaron su malestar en las redes sociales. En Lanús, fueron varios los vecinos que debieron comenzar el 2015 a la luz de las velas ya que estuvieron sin energía eléctrica desde la tarde del 31.

En Remedios de Escalada, una vecina se quejó de que desde la madrugada del primer día del año una cuadra entera estaba sin luz y allí se ubica un geriátrico que se vio afectado por los cortes.

En Esteban Echeverría, varias zonas de Luis Guillón estuvieron sin suministro de energía eléctrica desde el mediodía del 31 hasta las 18, aproximadamente. En Monte Grande ocurrió lo mismo y algunos barrios empezaron el 2015 sin luz.

Foto Twitter: @SebastinFarias