La autopsia a Nisman confirmó que “no hubo intervención de terceros”


La fiscal a cargo de la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia y reveló que el fiscal "se suicidó" y que en la escena no hubo "participación de terceros". No obstante, puso reparos al aclarar que las conclusiones de la prueba que verifica si la víctima tenía restos de pólvora en su mano aún no están.

Además afirmó, en un comunicado, que el decano de la morgue judicial le comunicó que "en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas".

La investigación. Esta tarde la autopsia al cadáver del fiscal confirmó que Nisman "murió de un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja".

Según el informe preliminar que enviaron los forenses a la fiscal del caso, Viviana Fein, el cuerpo presentaba un orificio de bala con entrada en el parietal derecho que quedó alojado dentro de su cabeza, y tenía pérdida de masa encefálica.

Los peritos extrajeron durante la mañana el plomo que provocó la muerte del fiscal, el cual fue enviado a balística para que sea peritado.