El oficialismo defiende a Gray e insiste en un nuevo mandato


En la última sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría extendió la licencia por vacaciones del intendente, Fernando Gray, hasta el 31 de enero. El pedido fue criticado por el massismo al considerar que “es poco serio y demuestra una actitud de total despreocupación”.

En tanto, el concejal oficialista Antonio Cariati explicó que “el Intendente corrió una semana de sus vacaciones” y advirtió que “si fuera un Jefe comunal que no labura, que no trabaja por el vecino y que no hace nada, se podrían entender las críticas, pero es alguien que se ocupa y no tiene sentido”.

“Solamente está tomando sus días de vacaciones y esta situación no tendría que provocar ningún tipo de ruido”, aseveró.

Por su parte, el edil Omar Recco sostuvo que “no hay gestión como la que hizo Fernando Gray” y, pensando en los comicios de este año, manifestó: “Estoy convencido de que irá por una reelección”.

Señaló que “no está definido cuando lo va a anunciar, pero Gray debería ir por su tercer mandato por lo bien que gobernó en los dos períodos que estuvo en la intendencia”.

Con respecto a las elecciones de 2013, en las que se impuso el massismo por el mínimo margen, evaluó que “se va revertir el resultado porque no fue una derrota absoluta”. “Fue un empate técnico por un par de votos”, sostuvo.