En Avellaneda, el FR se disputa la representatividad


Las internas en el seno del Frente Renovador de Avellaneda se incrementan camino a octubre. Es que desde el sector alineado al concejal José Alessi arremetieron contra los que “se disfrazan de Frente Renovador”, en alusión al espacio conformado por los concejales Sandra Alice y Armando Bertolotto.

Lo cierto es que este último replicó las críticas y fue aún más duro. “Nadie tiene derecho de arrogarse una representatividad que no tiene. Mucha de esa gente ha entrado colada en la lista sábana. No se los conoce ni saben lo que hacen”, arremetió Bertolotto y sostuvo que “nadie es quien para juzgar”.

“Detesto a los que se creen políticos profesionales y viven de la política”, insistió en diálogo con Info Región.

Las críticas habían provenido del concejal Ramón Leiva, quien había apuntado que “se disfrazan de Frente Renovador y terminan siendo complacientes con el intendente de turno”.

En ese marco, Bertolotto apuntó: “No estoy cercano al kirchnerismo. Lo demostré renunciando a ser intendente interino porque consideraba incompatible la función con la postura que tenía en el FR. También renuncié a la presidencia del Concejo. Nadie tiene más atributos que los que yo tengo para decir que está en el Frente Renovador”.