La Vela Puerca sigue su gira de verano en la Costa Atlántica


Desde hace tres años, el Grupo Provincia organiza el concurso de bandas más grandes del país: Rockea BA.

Rockea BA se realiza desde el 25 de enero en San Bernardo el festival, que tendrá hoy la presentación de La Vela Puerca, Massacre y los cordobeses Mi Primo fosforescente. La jornada comenzará a las 17.

En el marco de la tercera edición del evento, se realizan las tradicionales demos de bike y skate con los Cascos Naranjas Extremos además de los demos de fresstyle motocross.

El grupo charrúa se formó un verano de 1995 en la vereda del bar El Tigre, en Montevideo, y desde aquel entonces quedó conformado por los vocalistas Sebastián "Enano" Teysera y Sebastián "Cebolla" Cebreiro, Nicolás "Mandril" Lieutier (bajo), Carlos "Coli" Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta) y Santiago Butler y Rafael Di Bello (guitarras).



La gira de La Vela Puerca. El próximo 31 de enero, los uruguayos se presentarán en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen.

El 7 de febrero, lo harán en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz en Córdoba. Luego pasarán a Uruguay y tocarán en Café del Bosque el 14 de febrero. El 18 estarán en la Fiesta del Lago, que se celebra en El Calafate y el 28 en la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza.

En tanto, el sábado 16 de mayo realizarán la presentación oficial de su nuevo álbum en el El Velódromo de Montevideo y el mismo concierto el viernes 12 y sábado 13 de junio en el Luna Park.