Saavedra confía en ganar “por amplio margen”


“El distrito de Echeverría es atípico, todavía se está esperando un poco mientras que en otros distritos se están matando por una foto e incluso la oposición vislumbra muchos precandidatos. Es un tema que tendrán que dilucidar ellos mientras nosotros esperamos que nuestro precandidato Fernando Gray haga el lanzamiento”, manifestó el edil del Frente para la Victoria en diálogo con Info Región.

De cara a las próximas elecciones, se mostró confiado en que “el vecino va a estar convencido de que existe un intendente en Echeverría que ha hecho muchas cosas buenas”.

“Son decisiones personales”. Así el edil justificó el hecho de que el Intendente no haya confirmado si se postulará y consideró que “mucho tiene que ver la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que es quien va decidir o no quien es el precandidato a presidente”.

Remarcó que el jefe comunal “está inserto en un proyecto nacional y popular pero todavía no es el momento de decidir”. “Gray es una persona inteligente, va saber cuáles son los mejores pasos a seguir y en el lugar que tiene que estar. A él lo votaron para gestionar y es lo que está haciendo”, añadió.

También descartó que se repita el mismo resultado en las últimas elecciones legislativas en las que en Echeverría el oficialismo perdió contra el Frente Renovador. Al contrario, Saavedra aseguró que van “a ganar por amplio margen” en las urnas.

Apoyo a Scioli. A su vez, el concejal kirchnerista manifestó, personalmente, su “completo apoyo” a la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Mi candidato a intendente es Fernando Gray y a presidente es Scioli”, enfatizó y minimizó que en Echeverría todavía no haya un armado sciolista como hay en distintos distritos de la región. Sostuvo, al respecto, que “la ‘ola naranja’ está instalada en todo el país”.

“La gente sabe quiénes son las personas que trabajan todo el día con ellos y se nota un gran apoyo de la ciudadanía a la gestión de Gray”, finalizó.