"Todo aquel que quiera ser parte del PRO es bienvenido”


“Con Emiliano (Bursese), con Oscar (López), incluso con Stella Maris García, hemos trabajado en conjunto durante todo el año. Para formalizar eso en una alianza electoral hay que discutir muchas cosas y nosotros siempre decimos que el PRO no va a resignar sus colores ni su idea de ser algo distinto a los partidos tradicionales, pero todo aquel que quiera ser parte del PRO es bienvenido”, manifestó Medina en referencia a la propuesta del concejal radical Bursese de conformar un gran acuerdo opositor de cara a las elecciones.

En diálogo con Info Región, el edil afirmó que cree que se podría dar un acuerdo aunque aclaró que no hará dialogará con el massismo. “Hay muchos sectores con los cuales no lo haríamos pero no porque nosotros le ponemos limite a alguien sino porque claramente nunca se han mostrado como opositores, y me refiero al Frente Renovador que siempre le facilitó las cosas al oficialismo y no nos vamos a comer que son opositores”, recalcó.

“Con el resto de las fuerzas políticas por supuesto dialogaríamos y no discutiríamos nombres sino ideas. Después tendríamos que debatir los candidatos y nosotros tenemos al mejor que tiene posibilidades de ganar la intendencia”, consideró en referencia a Néstor Grindetti.

“La gente vio la verdadera cara del kirchnerismo”. Por otra parte, Medina minimizó las chances del oficialismo porque advirtió que “la gente vio la verdadera cara del kirchnerismo: la de las contradicciones”.

“Esto es una definición entre el FpV tratando sostener su modelo de país y el PRO que es un modelo de cambio, un modelo que cuando hace las cosas mal pone la cara y lo reconoce, y cuando las hace bien no lo anuncia siempre con bombos y platillos sino que lo hace como debe ser”, expresó.

Réplica a las críticas. Finalmente, Medina respondió a las críticas del kirchnerismo que aseguraban que algunos apuntaban sólo a renovar su banca en referencia a la propuesta de Bursese.

“Dudo que la intención de Emiliano Bursese sea esa. Es alguien que conozco mucho y que justamente no le interesa renovar su banca solamente por mantenerse en el Concejo Deliberante sino por tratar de cambiar el distrito. El oficialismo tendría que mirar un poco lo que tiene adentro antes de salir a hablar de lo que hay afuera”, concluyó.