Hallan a un anciano muerto tras haber tenido sexo con una prostituta


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Transradio. El cadáver fue encontrado el viernes.

La Policía Bonaerense encontró a un anciano muerto en un hotel alojamiento en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Según los investigadores, el cadáver sufrió un golpe en la cabeza tras haber tenido una grave descompensación. Antes, el hombre había mantenido relaciones sexuales con una prostituta.

Intentan encontrar el paradero de la prostituta con la que el anciano mantuvo relaciones sexuales antes de su muerte.

Por el momento, la Policía no pudo determinar si se trató de un asesinato y analizan las cámaras de seguridad para conocer detalles del hecho. Las pertenencias del hombre, de 75 años, se encontraban en la habitación del hotel.

Alerta policial. Personal de la comisaría de Transradio fueron alertados de la muerte tras un llamado al 911 por parte del encargado del albergue transitorio Paraíso, ubicado en la intersección de General José María Paz y Camino de Cintura.

El operativo tuvo intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría quienes concurrieron al hotel. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cuerpo desnudo y sin vida del anciano en una de las habitaciones.

Los empleados del lugar aseguraron que la víctima llegó al lugar acompañado de una joven, que se dedicaba presuntamente a la prostitución, a la que presumen podría “haber sido levantada” en la vía pública.