Empate amistoso para el Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada quiere regresar a la Primera B Metropolitana. Con esa ambición, el plantel conducido por Cristian Aldirico realiza su pretemporada sin bajar las intensidades.

Durante la mañana de ayer, el Tallarín disputó un nuevo amistoso de preparación, en el que los titulares se midieron con Sportivo Italiano, en condición de visitante, e igualaron sin goles.

El partido

Talleres disputó su segundo amistoso en lo que va de la preparación, esta vez, con un equipo que milita en la Primera B metropolitana (antes se habían medido con un conjunto de jugadores libres, al que vencieron 2-0, con goles de Mariano Romero).

El primer once que mandó a la cancha Aldirico igualó sin goles, en un partido que constó de un tiempo de 35 minutos. Los jugadores que estuvieron en cancha fueron: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Jonatan Recchia; Romero y Eduardo Berón.

Luego del encuentro inicial llegó el turno de los suplentes de ambas instituciones. En esta ocasión, el Tallarín se impuso por 1-0, gracias al tanto de Yoel Arce. El partido también duró un tiempo de 35 minutos.

Los once del segundo cruce fueron: Lucas Zeiden; Gadi Randazzo, Eloy Pereira, Pérez, Gonzalo Contreras; Brian Ríos, Alan Mareco, Alan Ochoa, Leonardo Ruiz Díaz; Arce y Juan Silva.

Otro a la vista

El cuerpo técnico del conjunto de Remedios de Escalada pretende que sus jugadores continúen sumando minutos de juego y que se enfrenten a equipos de categorías superiores.

En ese sentido, el martes se medirán con Brown de Adrogué, club que se desempeña en la tercera categoría del fútbol argentino. El cruce con el Tricolor será por la mañana en las instalaciones del Lorenzo Arandilla.

Foto: Frecuencia Albirroja.