Tras una semana afuera, el Celeste pegó la vuelta a casa


Temperley culminó con su etapa de pretemporada en Mar del Plata y ayer regresó a casa tras una semana de intensos trabajos que se jactaron del doble y triple turno, además de ensayos futbolísticos.

La intención del plantel es llegar de buena forma al inicio del Campeonato de la Primera División 2015 y, en consecuencia, no aflojan con los entrenamientos de cara a lo que será una temporada a pura ilusión.

Entrenamiento y vuelta

Previo a subirse al micro que los trasladó hacia el Alfredo Beranger, el plantel de Temperley se entrenó, aprovechando de la mañana en la ciudad de La Feliz.

Los jugadores hicieron ejercicios físicos y luego Rezza paró dos equipos para seguir sumando minutos de juego y dar algunas indicaciones en cuanto al desarrollo en conjunto.

El primero estuvo compuesto por: Federico Crivelli; Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Marcos Orona; Eduardo Ledesma, Gustavo Aprile, Fabián Sambueza; Fernando Brandan y Juan Dinenno.

La segunda formación fue: Leandro DeBortoli; Enzo Ruiz, Rodrigo Alonso, Ignacio Boggino, Fernando González; Bruno, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza y Emiliano Terzaghi.

El creador

Brandan es una de las grandes figuras con las que cuenta Temperley entre sus filas. Con varios días cargados de entrenamientos, el volante ofensivo se entusiasma con el equipo: “Nos estamos preparando bien, obviamente es la parte más dura, el preparador físico (Gabriel Martínez Poch) nos exige al máximo, estamos haciendo un muy buen trabajo porque sabemos el desafío que se nos viene y eso es muy motivador”

“Nosotros tenemos las mejores expectativas, queremos dejar una gran imagen, ya sea en lo personal como en lo grupal. El objetivo primero es dejar a Temperley en Primera División, mantenernos y si las cosas van saliendo bien podemos aspirar a más, pero tranquilos. Es una buena oportunidad para todo el plantel y estamos mentalizados para hacer un gran torneo”, expresó el mediocampista.

El Gasolero disputó amistosos con Vélez y Unión de Santa Fe, frente a los que tuvieron pasajes de buenos rendimientos: “Fueron positivos ambos, tuvimos mucha intensidad ante dos equipos que tienen grandes jugadores, de jerarquía. Nos sirve y mucho, vamos por el buen camino”.

“Nuestro objetivo es ser protagonistas, es lo que nos pide el técnico y darle intensidad en el juego, esa es una de las virtudes que tenemos, los noventa minutos jugar de esa manera, con el mayor ritmo posible. Obviamente que nos falta todavía, le estamos agarrando la mano, nos estamos preparando bien, pero para eso están estos amistosos, para ir encontrando ritmo, para corregir cosas y también para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien”, concluyó Brandan.