A la espera de Pizarro, se ilusiona con otro regreso


Lanús continúa realizando su pretemporada en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez, luego de su estadía en Open Door, de cara a lo que será el Campeonato de la Primera División.

Mientras el plantel se entrena, Guillermo Barros Schelotto aguarda por la llegada de más incorporaciones que refuercen y jerarquicen, aún más, el equipo para afrontar todo lo que será la temporada 2015.

El Conde arriba mañana

El primero de los jugadores que la Comisión Directiva logró convencer para que regrese a Lanús fue Matías Fritlez, quien ya se entrena con sus compañeros y piensa en lo que tendrá por afrontar el Granate.

Otro de los que está por volver a la institución es Guido Pizarro. El volante, de último paso por Tigres de México, llegará en la jornada de mañana a la Argentina para luego reunirse con los dirigentes y estampar su firma en el contrato que lo vinculará nuevamente con Lanús.

Asimismo, los encargados de tomar las decisiones en el club se ilusionan con otro posible retorno. Se trata de Sebastián Leto, quien actualmente se desempeña en el Catania de Italia.

El mediocampista de 28 años, con quien se negocia desde el arranque del mercado de pases, no continuará en la entidad Tana y los deseos del Mellizo Barros Schelotto es contar con él.

A sumar minutos

El cuerpo técnico de Lanús pretende que sus jugadores comiencen a agarrar ritmo de juego y para eso organizó cinco amistosos de pretemporada.

El primero de ellos será mañana de local ante Huracán, a partir de las 9, mientras que el resto los disputará el miércoles ante Arsenal de Sarandí, de visitante y el viernes con Peñarol de Uruguay, en el país vecino.

Además, en la otra semana se cruzará el miércoles con Defensa y Justicia, de local, y el viernes hará lo propio con Gimnasia y Esgrima La Plata.