Twitter ahora dice que pasó “mientras no estabas”


El news feed de Facebook suele mostrar los posts más relevantes, y aunque la cronología influye, esta red social suele estar influenciada más por la relevancia de la publicación o quién la hace.

En Twitter todo es diferente, ya que cada tuit tiene la misma importancia y el orden cronológico hace que un tweet que fue escrito hace 30 minutos pueda quedar en el olvido rápidamente.

Es por eso que Twitter presenta ahora una nueva función llamada “Mientras no estabas”.

Tal como lo indica su nombre, Twitter comenzará a mostrar una vez que ingresemos a la red, los tuits más relevantes desde la última vez que nos conectamos hasta ahora, y así evitar que nos perdamos de algo importante que sucedió en el transcurso de una conexión y otra.

Para quienes entran a Twitter de vez en cuando para hacerse una idea de lo que está ocurriendo verán esta recopilación más a menudo. Mientras que los que pasan mucho tiempo en Twitter lo verán menos.

Esta nueva función ya está disponible en la versión más reciente para iOS, y próximamente se expandirá a la app para Android y en la versión web en twitter.com.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/