Arruabarrena afirmó que los titulares de Boca "no deben dormirse"


El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante River en el primer Superclásico del año pero aclaró que lo importante es el partido ante Vélez por un lugar en la fase de grupos.

Por esa razón, el "Vasco" no descartó que alguno de los futbolistas que actuaron en el superclásico pueda repetir el miércoles próximo ante Vélez Sarsfield, en el estadio "José María Minella", por el reclasificatorio que entregará un boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Vamos a ver si alguno de los que jugaron pueden hacerlo el miércoles. No nos vamos a apurar, tenemos que ver cómo terminó cada uno, pero sí que pueden tener chances de jugar", avisó tras mostrarse conforme con la producción del conjunto alternativo.

"No hay nada definido, tenemos que trabajar, hacer fútbol, y ver quiénes están mejor para ese partido. Espero que (Cristian) Pavón no esté lesionado, eso es lo que más me interesa", refirió al delantero, que abandonó el partido a los 41 minutos del primer tiempo con un fuerte dolor en el pie izquierdo por una falta del lateral Leonel Vangioni.

Rendimientos altos. Arruabarrena repitió una y otra vez que observó "rendimientos muy altos" en la formación que le dio su primera victoria ante River desde que asumió la dirección técnica de Boca, por ellos, reafirmó que "los (futbolistas) que se quedaron en Buenos Aires (preservados para jugar ante Vélez) saben que no deben dormirse porque hay chicos que tienen ganas de pelear por un lugar".

"Ya lo dije, tengo un muy buen plantel y, en este partido, quedó demostrado. Boca hizo un buen planteo y fue un justo ganador", valoró.