Creen que el bingo le dará un impulso a Budge


La construcción del Bingo La Noria avanza y pese a la polémica originada, la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora celebra la construcción de otro polo comercial en el distrito. Consideran que le dará un impulso comercial a la zona de Ingeniero Budge.

Alberto Kahale, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, señaló que “el predio va a ser un paseo de compras, con locales de distintos rubros y va a haber todo tipo de servicios”, motivo por el que cree que será beneficioso para el distrito. De todos modos, aclaró que “no abarca grandes superficies”.

El impulso para la zona. Kahale sostuvo que este “centro de desarrollo urbano” va a ser “muy bueno para la zona”. “Va a haber terminales de ómnibus y comercios minoristas habilitados. Es bueno porque se arma otro polo comercial”, evaluó. “Está muy bien que crezca esa zona que estaba abandonada”, consideró.

Celebró que “lugares como ese, en los que había un paredón, estén insertados dentro de la ciudad con comercios minoristas y con todo en regla”.

El Bingo La Noria. En cuanto a la instalación de la sala de juegos, Kahale minimizó la polémica originada porque “juego hay en todos lados”. “No nos podemos oponer a eso, si los hay en el centro de Lomas, Capital Federal, y un montón de lugares más”, insistió.

“En Lomas de Zamora hay muchas ciudades y muchos locales en distintos lugares. Ahora se agrega un polo comercial en Puente la Noria y me parece importante, más teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba esa zona anteriormente”, concluyó.