Identificaron a la mujer que murió tras ser quemada en Misiones


Vecinos del lugar habían señalado haber visto a un hombre huir del lugar.

Los investigadores del caso lograron identificar el cuerpo hallado quemado de una mujer durante los primeros días del mes en la localidad de Candelaria, en Misiones. Se trata de una artista rosarina.

La mujer fue encontrada en gravísimo estado el pasado 11 de enero, con su cuerpo quemado y golpeado, en la localidad misionera de Candelaria, murió cinco días más tarde en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, según confirmó hoy el Jefe de la Unidad de Traslados del Hospital, Martín Sesino.

El hecho. La víctima había sido encontrada inconsciente y semidesnuda en un terreno baldío en inmediaciones de la cancha de fútbol de veteranos, en el barrio San Cayetano, de la localidad de Candelaria, a unos 30 kilómetros de la capital misionera.

El hallazgo se produjo cerca de las 2,30 de la madrugada del miércoles y la víctima no tenía en su poder documentos que permitan establecer su identidad, aunque según la policía, tendría entre 25 y 30 años.

Vecinos del lugar señalaron haber visto a un hombre huir del lugar, con lo que se presume, podría estar vinculado al hecho.

En la escena del crimen, fue encontrada una botella con alcohol con la que la mujer podría haber sido rociada antes de ser prendida fuego y sufrir quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo, aunque se aguardaban los resultados de algunos peritajes para determinarlo.