Para Warrell, Insaurralde "va a perjudicar al FR"


“La llegada de Insaurralde va a perjudicar al Frente Renovador porque dio tantas vueltas que una incorporación así va en contra del FR y de Sergio Massa”, evaluó la presidenta de la bancada massista en el Concejo Deliberante de Almirante Brown en diálogo con Info Región.

Aclaró que “no es una decisión” que tomen ellos pero manifestó esperar que Massa “evalué bien la situación y no lo sumen”.

“Vamos a seguir siendo gobierno”. De esta forma, Warrell manifestó su confianza en ganar los próximos comicios en el distrito. “Hemos hecho una buena gestión desde el comienzo, hicimos las cosas bastante bien para seguir siendo gobierno”, recalcó y confió en que el vecino los “va a elegir por todo lo que se hizo y para seguir haciendo lo que falta”.

Aclaró, no obstante, que “todavía no se habló” sobre quién será el precandidato a intendente por el massismo y estimó que “va a estar resuelto en marzo”.

“La decisión de la precandidatura se hará en un debate interno del partido donde el compañero más potable es el que va llevar la bandera del Frente Renovador en el distrito”, indicó y anticipó que “va a ser el compañero o compañera que tenga la capacidad y experiencia en la gestión”.

Respuesta al FpV. Desde el Frente para la Victoria la semana pasada se mostraron optimistas en sus posibilidades de imponerse en las próximas elecciones en el distrito. Al respecto, Warrell respondió: “La realidad es que el que gestiona, conoce el distrito y el que trabaja en cada pueblo son los que tienen la ventaja más grande para ganar las elecciones y esos somos nosotros”.

Estimó que en los comicios “pasará lo mismo que en las últimas elecciones, van a sacar lo mismo o un poco menos que en las elecciones anteriores”.