Encontraron a dos ancianos muertos en Wilde


Dos hermanos de 80 y 89 años fueron encontrados muertos en su casa de Wilde, partido de Avellaneda, y los investigadores creen que ambos fallecieron por cuestiones naturales en diferentes momentos de los últimos meses.

El hallazgo se produjo cuando vecinos de la vivienda situada en Lincoln 69 llamaron a la policía porque les resultaba extraño no ver movimientos en la casa donde vivían los hermanos Mario y Alberto González, de 80 y 89 años, respectivamente.

El llamado de los vecinos. Según denunciaron, al mayor de los hermanos hacía varios meses que no lo veían, aunque el menor de ellos solía entrar y salir de la casa y hacía un par de días no se sabía de él. Por tal motivo, la policía de Wilde ingresó a la casa, donde encontró los cuerpos de ambos, sin aparentes signos de violencia.

Por orden judicial, los cuerpos fueron trasladados a la morgue y los pesquisas realizaron un relevamiento en la casa, aunque no advirtieron evidencias para sospechar que se haya tratado de muertes violentas o de que haya intervenido una tercera persona.

Un jefe policial consultado por Télam informó que el mayor de los hermanos llevaba al menos un par de meses de fallecido, lo que hace suponer que el otro permaneció todo ese tiempo viviendo allí junto a su cuerpo.

Buscan a la madre. Del relevamiento hecho en el barrio se determinó que ambos vivían con su madre muy anciana, que desde hace un lapso aún mayor dejó de ser vista en el barrio.

Por tal motivo, la policía realizó una inspección exhaustiva en la casa ante la posibilidad de que también se encontrara su cuerpo allí, aunque no arrojó resultados.

La fiscalía de turno de Avellaneda dispuso algunas medidas de prueba para establecer lo ocurrido, para lo cual aguardaba los resultados de las autopsias y demás pruebas de rastros levantados en la vivienda.