Para Torres, sólo puede haber acuerdos “de ideas” en la oposición


“De ninguna manera haremos una alianza electoral. Puede haber acuerdos opositores, no por el hecho de ser opositores sino que si son constructivos para el distrito y sirven para mejorar toda la problemática que tenemos en Lanús, serán bienvenidos”, manifestó el concejal massista Alberto Torres, en referencia a la propuesta del concejal radical Emiliano Bursese para formar un gran acuerdo opositor de cara a las próximas elecciones.

"Como peronistas somos integrantes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa y estamos en este espacio porque creemos que es la alternativa para transformar la república, la provincia y fundamentalmente el distrito”, subrayó Torres en diálogo con Info Región.

Destacó, no obstante, que tienen “una muy buena relación con Bursese y los demás concejales opositores.

“Es necesario un cambio”. Torres, por otra parte, se mostró confiado con mira a las elecciones. “Somos la vertiente que ha modificado todo el esquema político nacional. Queremos transformar, queremos que puedan desarrollarse hombres y mujeres de bien para tener una familia. Hay que trabajar mucho para transformar esto”, apuntó.

El edil massista defendió, en este marco, la precandidatura a intendente de su compañera de bloque, Noelia Quindimil. “Tiene una experiencia destacadísima y es la candidata más importante que tiene hoy el distrito, no solamente por el apellido. Con Noelia recorremos los barrios y la gente siempre nos alienta”.

Añadió que “para volver a la buena época del gobierno en Lanús, es necesario un cambio, y ese cambio es Noelia Quindimil”.

Críticas al FpV. “Siguen gobernando mal porque si el kirchnerismo hubiese hecho las cosas bien la gente no estaría pensando si la opción es el massismo u otro”, advirtió Torres al minimizar las posibilidades del Frente para la Victoria en los próximos comicios.

Finalizó que “hay que modificar muchas cosas pero lo primero es la seguridad porque cuando una vida se pierde no se recupera”. “No sé si no hay gestión, o la gestión lo llevó por delante al intendente. Eso lo va a decir la gente”, concluyó.