Menéndez: “Priorizamos el avance del distrito”


En diálogo con Info Región, Claudio Menéndez advirtió que las críticas del Evita son “meramente posicionamiento político para pelear una futura interna por la intendencia” y consideró que los cuestionamientos “no se tienen que hacer así, sin fundamentos, porque no tienen sentido”.

Sostuvo que “esto en vez de favorecerlos, los va a perjudicar porque la gente ve el esfuerzo que se hace desde el Municipio por Lomas”.

Una de las críticas de los concejales del Evita contra la instalación del bingo es que sostienen que “va aumentar la inseguridad”, a lo cual, Menéndez replicó: “Lomas es pionero en hacerse cargo de la seguridad. Martín Insaurralde tomó la decisión de hacerse cargo del sector de monitoreo, abastecer a las comisarias y apoyar a los móviles. Si no se dan cuenta es porque están mirando para otro lado o no entienden nada”, enfatizó.

“Priorizamos el avance del distrito”. Con respecto a las críticas a la gestión municipal por el traslado del bingo a la zona de Puente La Noria, aclaró: “El tema es claro. Priorizamos el avance del distrito y el beneficio para los lomenses. Lo que hicimos fue aprobar la modificación de los planos que existían desde el 2005 pero no tocamos la zonificación”.

Indicó que “simplemente se modificó para que puedan estar los comerciantes y puedan ingresar los micros de corta y media distancia”. “Es un avance importantísimo para el sector de Puente La Noria”, señaló.

Completó que el Concejo “no votó ningún bingo” y aclaró que “eso es potestad del gobierno de la Provincia”.

Precandidaturas. Menéndez, por otra parte, confirmó su apoyo a la precandidatura a intendente del presidente del Concejo, Santiago "Beto" Carasatorre. “Es un excelente compañero, una persona que conoce el distrito y sabe cuales son las necesidades de Lomas”, destacó el edil y afirmó: “Yo estoy con Beto”.

Añadió que Carasatorre “acompañó a Insaurralde en la gestión y va a seguir con la misma tendencia de Martín porque es una persona comprometida con el desarrollo del distrito”.