“Al FR no se le cae una idea de la cabeza”


“El referente del Frente Renovador (Sergio Massa) es un buchón de la embajada norteamericana. ¿Qué podes esperar de estos tipos y de ese espacio?”, sentenció el edil del Frente para la Victoria en diálogo con Info Región.

El pase a la órbita provincial del hospital municipal de Wilde se frenó luego de que el juez Luis Carzoglio dio lugar a la cautelar elevada por el abogado de los empleados del centro de salud.

“Nosotros votamos la provincialización y si la Justicia determinó eso por un pedido de los vecinos que quieren otra cosa, ya nada sorprende”, subrayó el edil oficialista y advirtió que “se nota mucho oportunismo político”.

“Se ha avanzado mucho en salud”. El principal fundamento de los vecinos que no quieren que el hospital de Wilde pase a Provincia es “el mal sistema de salud provincial”. A lo cual, el concejal respondió que “se ha avanzado mucho en salud, en relación a otros tiempos”.

Criticó, en este sentido, que “los que están reclamando ahora, son los mismos que el día que se debatió en el Concejo la provincialización, fueron y patearon las puertas y rompieron los baños. Los mismos que se quejaban de la violencia en los hospitales e hicieron lo mismo”.

Remarcó, por último, que “los hospitales que están en Avellaneda más allá de que sean provinciales y municipales tienen que funcionar bien”.

Reelección de Ferraresi. Griego, por otra parte, reafirmó su apoyo a la precandidatura a intendente de Jorge Ferraresi. “En la historia de Avellaneda, vi a dos realizadores: uno fue Baldomero ‘Cacho’ Álvarez y el otro es Ferraresi que ha profundizado lo que se venía haciendo”, resaltó.

Consideró que “es el candidato ideal” y apuntó que los demás precandidatos “son buscas que ven la vaca gorda y la quieren agarrar todos”.

Completó que el Jefe comunal “es un referente del peronismo que es ser para hacer porque desde que está en la función pública, hace”.