Empate y victoria del Tricolor en el Lorenzo Arandilla


Brown de Adrogué pretende volver a ser el de hace dos temporadas. Ese que peleaba por los primeros puestos de la B Metropolitana y que, en consecuencia, logró subir por primera vez en su historia al Nacional B.

El plantel se entrena en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, tras haber pasado una semana en Villa Gesell, intensificando su preparación física y futbolística de cara a lo que será su debut en el torneo.

Los titulares obtuvieron un empate

Brown se midió ayer ante un viejo conocido de la zona como lo es Talleres de Remedios de Escalada, equipo que también se prepara con la ambición de conseguir el ascenso en el 2015 pero que lo deposite en la Primera B.

Los titulares de ambos conjuntos, que afrontaron un encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno, igualaron 1-1, gracias a los goles de Mariano Romero, para la visita, y Oscar Villamayor, de penal, para el local.

Los once que mandó a la cancha Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Fernando Torrent, Rodrigo Pepe, Villamayor, Matías Sproat; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

Por el lado del Tallarín, los titulares que puso Cristian Aldirico fueron: Alejandro Granero; Gady Randazzo, Eloy Pereira, José Banegas, Rodrigo Contreras; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Jonathan Recchia; Eduardo Berón y Romero.

Ellos festejaron

Tras haber disputado el primer encuentro, llegó el turno de los relevos de ambos equipos. En esta oportunidad, los suplentes del conjunto de Adrogué se impusieron 2-0 sobre sus pares de Remedios de Escalada.

Gastón Grecco, histórico goleador de Brown, convirtió uno de los tantos, mientras que Hernán Zerbo marcó el segundo para la alegría de Vico.

Los jugadores que mandó el entrenador del Tricolor a la cancha fueron: Juan Cruz Curzi; Joel Barbosa, Matías Cortave, Zerbo, Guillermo Sánchez; Juan Pablo Ruiz Gómez, Guillermo Ojeda, Alan Sosa, Lucas Díaz Canevaro; Grecco y Jonathan Tridente.

El rival, por su parte, estuvo alineado por: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, César Pérez, Sebastián Prieto; Brian Ríos, Alan Mareco, Funes, Marcos Giménez; Juan Silva y Ezequiel Noblea.

Lo que viene

El Tricolor tiene pactados una serie de amistosos más, en los que enfrentará a Cambaceres, Villa San Carlos, Victoriano Arenas y probablemente Banfield. Sin embargo, el tiempo de preparación se redujo, ya que el 7 de febrero tendrán que jugar contra Deportivo Español por la Copa Argentina.