Ferraresi y Bossio entregaron jubilaciones


La visita del director Ejecutivo de ANSES comenzó en la Casa del Bicentenario, donde entregaron una gran cantidad de resoluciones para aquellos abuelos que han accedido a jubilarse gracias a la segunda moratoria previsional que implementó el Gobierno en los últimos meses, además de subsidios y banderas de ceremonia para distintos centros de jubilados.

“Nosotros replicamos en el territorio aquellas políticas de Estado que lleva adelante el Gobierno nacional, y que llegan a miles de vecinos de Avellaneda”, remarcó Ferraresi durante su discurso.

“Nos sentimos como en casa”. Bossio, por su parte, destacó el trabajo que se lleva adelante en el distrito: “Aquí nos sentimos como en casa, y nos da mucho orgullo la tarea que lleva adelante Ferraresi, quien ha transformado, y sabemos que seguirá mejorando a Avellaneda”.

Y agregó: “No queremos que nos impregnen el miedo. Al pesimismo que tratan de imponer algunos le vamos a responder con el trabajo y el esfuerzo de un pueblo sano que quiere vivir en paz”.

Colonias. Luego, se trasladaron a la Junta Vecinal Deheza en donde funciona un natatorio público al que concurren los chicos de la colonia municipal. Cabe destacar que en las siete sedes de la colonia, distribuidas en toda la ciudad, más de 8000 chicos disfrutarán de las piletas a lo largo de enero y febrero.

Ferraresi y Bossio, por último, visitaron la colonia de verano para la tercera edad en el Parque Domínico, la que cada fin de semana recibe a más de 350 abuelos de diferentes barrios de la ciudad.

De la recorrida participaron también el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete; la jefa de la UDAI Avellaneda, Magdalena Sierra y el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni.