“Este Gobierno lucha por los derechos de todos”


"Un gobierno podrá ser criticado, pero este debe ser muy valorado en su compromiso por los derechos humanos", remarcó Scioli al inaugurar el acceso a la localidad de Plomer, ubicado en el km 131 de la Autovía 6, del partido de General Las Heras, junto con el intendente local Juan Carlos Caló.

Fue en ese contexto que el gobernador aseguró que "es una injusticia total que se lo quiera involucrar en apañar el atentado a la AMIA, ya que este gobierno tiene una lucha muy clara por los derechos de todos".

"Será la Justicia la que dé la respuesta". Scioli sostuvo que "en el marco de la libertad y la democracia, a algunos sectores le podrán gustar del Gobierno nacional ciertas cosas y otra no, se podrá estar de acuerdo con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en algunas decisiones y en otras no, pero de ninguna manera se puede aceptar que se la pretenda asociar con pactos con terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad, cuando ha hecho de los derechos humanos una política de estado reconocida internacionalmente".

Y agregó: "Para todos los interrogantes y dudas que hay detrás de la muerte del fiscal Nisman, será la Justicia la que dé la respuesta que todos los argentinos esperamos. Eso es el estado de derecho y una democracia que madura".

Nuevo acceso. Durante el acto, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, Scioli presentó la nueva obra, que consta de 4.950 metros de repavimentación, señalización horizontal y vertical, iluminación, además de la repavimentación de calles urbanas en Plomer.

Las obras en el acceso de esta localidad, que forman parte del Sistema Integrado de la Nueva Autovía 6, también abarcan el partido de Marcos Paz.

En el acto también estuvieron los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Gastón Arias (Brandsen) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).