Desde el massismo remarcaron que “la gente quiere un cambio"


“Al kirchnerismo le quedan 10 meses para seguir ocupando el Ejecutivo pero estoy segura de que no van a volver a ganar las elecciones”, vaticinó la edil del FR en diálogo con Info Región.

Resaltó que “en el 2013, en lo local, la gente ha demostrado cuales son sus intenciones de voto y se ve que la gente quiere un cambio y eso se traduce en el fin de la década ‘ganada’”.

Remarcó que en las últimas elecciones legislativas en el distrito “no hubo un empate, fue un claro triunfo por mil votos” y recordó que “en ese entonces, el massismo era una fuerza que tenía meses de vida y no contaba con los recursos que tenía el FpV por la estructura municipal y se consiguió el triunfo”.

“La gente no es zonza”. Bartucci apuntó que “la gente en el día tras día ve cuestiones que no se solucionan como es el tema de seguridad ya que todavía no hay un sistema integral y no se toman las medidas adecuadas”.

Sostuvo que la intendencia está perdiendo el apoyo del vecino al advertir que “la gente no es zonza y ven al intendente Fernando Gray que no se preocupa demasiado por las problemáticas del distrito”.

Cuestionó “la falta de infraestructura, fallas en el sistema de salud y la situación de abandono del municipio”.

Precandidaturas massistas. Con respecto a las posibles precandidaturas del FR en el distrito, la concejal consideró que “si uno se quiere lanzar lo hará cuando le parezca oportuno, son cuestiones personales” y apuntó que “en el espacio hay gente muy capacitada”.

“No está nada definido porque queda mucha agua por correr. Hay muchos movimientos dentro del Frente Renovador y sería pronto lanzar algún precandidato”, evaluó.

Posible acertamiento de Gray al FR. Bartucci, por último, se refirió a los rumores por la posibilidad de que el intendente Gray se sume al massismo.

La edil afirmó que “no” le sorprendería la llegada de Gray al Frente Renovador pero apuntó que “son rumores y es pronto para hablar de eso porque no se sabe lo que puede llegar a pasar”.

Apuntó, no obstante, que “el FR es un espacio abierto para aquel que tiene ganas de cambiar varias cuestiones que vienen estando mal”.