Según Britez, “la gente está muy decepcionada” con el FR en Brown


“(Darío) Giustozzi está bastante devaluado en su palabra. En el distrito no se está haciendo nada y las obras que se están haciendo vienen de Nación. La gente está muy decepcionada y a la vez muy enojada porque no ven que todo aquello que le prometieron se vaya a cumplir”, cuestionó la edil kirchnerista en diálogo con Info Región.

Confió en que esta situación “favorece” a su fuerza y recalcó que “el Frente para la Victoria siempre ha hecho un gobierno para el pueblo y no a espaldas del pueblo, y eso va a marcar una diferencia importante en el distrito”.

“Hay una interna en el FR”. Britez, en este marco, también advirtió que “queda claro que hay una interna dentro del Frente Renovador” debido a que el gobierno municipal quedó a cargo del radical Daniel Bolettieri. “Entendemos que muchos compañeros peronistas no están a gusto”, aseveró.

Críticas a Insaurralde. La concejal kirchnerista de Almirante Brown también cargó contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, debido a los continuos rumores de pase al Frente Renovador. Sostuvo que él y Giustozzi “hacen política para el pueblo, pero sin el pueblo”.

“Si Insaurralde se va o no, al Frente para la Victoria no lo perjudica. Desde un tiempo está haciendo la política propia, se transformó en un Giustozzi más”, cuestionó.

Criticó en este sentido que algunos “primero van como diputados, después como intendentes, de un lado para el otro y nunca concretan los cuatro años que tienen que concretar y por los que el pueblo los votó”.

Respaldó a Domínguez. La concejal, por último, ratificó su respaldo a la precandidatura a presidente por el Frente para la Victoria del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

“Nosotros vamos a donde el pueblo nos necesita y la realidad es que necesita dirigentes como Julián Domínguez, que no entran en la interna tan idiota de si sos vos o soy yo, sino que tiene la grandeza de ver, de acercarse al otro y sumarlo para poder crecer en conjunto, y no mirar al otro como enemigo”, concluyó.