El Taladro trabaja en la eficacia en el área contraria


El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, condujo ayer una nueva jornada de trabajo en el predio del club en Luis Guillón con la mira puesta en el inicio del torneo de fútbol de Primera División.

Una de las principales falencias del equipo a lo largo del segundo semestre del 2014 fue la falta de eficacia en el área rival, lo que le impidió demostrar en el marcador las cosas que hacía bien dentro del campo de juego.

El entrenamiento

Almeyda primero diagramó una rutina de trabajo en el gimnasio y luego ejercicios con pelota en uno de los campos de juego del predio del club.

El DT puso mucha atención en los movimientos del delantero Lucas Viatri, el último refuerzo, quien todavía no hizo fútbol.

El Pelado piensa un equipo con el ecuatoriano Juan Cazares, de enganche, y un tridente ofensivo conformado por Ricardo Noir, Viatri (llegó para reemplazar al paraguayo Santiago Salcedo) y Nicolás Bertolo, tres ex Boca Juniors.

El entrenador está preocupado por la falta de gol del equipo, que además en los amistosos del verano en Mar del Plata ante Unión de esa ciudad, Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba alternó buenas y malas.

Lo buscan de Racing

La novela de Nicolás Tagliafico pareciera no tener fin. Que River, Boca e Independiente habían puesto los ojos en el lateral izquierdo, pero ninguna de las ofertas de esos tres clubes fueron suficientes para quedarse con el defensor.

No obstante, el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, aseguró que le dio su palabra a Tagliafico con que será transferido a otra institución, algo que el jugador pretende.

En las últimas horas se dio a conocer un fuerte interés de Racing por contar con el lateral. De hecho, en la jornada de ayer hubo una reunión entre ambos clubes para comenzar la negociación.