Un día de miércoles: Lluvia y calor


A las 4 comenzó a llover en la Región, en algunas zonas del Área Metropolitana ya había comenzado y en otras, demoró algunos minutos. Aquellos que anhelaban la llegada del agua para que el calor se vaya se quedarán con las ganas porque este miércoles la temperatura máxima prevista es de 27. Eso sí, bastante menos que ayer.

Pronóstico para hoy. La jornada en el Área Metropolitanase presenta con cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, vientos leves del noroeste rotando al sector sur, aumentando a regulares con ráfagas, descenso de la temperatura que está calculada en 24 de mínima y 27 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico extendido. Para el jueves, nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sudeste con algunas ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 26 grados.

El viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas de 16 grados de mínima y 27 de máxima.

Mientras que para el sábado el SMN prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una variación térmica entre 18 y 29 grados.