Trasladan los restos del fiscal Nisman a La Tablada


Sus hijas y su ex esposa también lo despidieron con un emotivo mensaje.

Los restos del fiscal Alberto Nisman serán enterrados esta mañana en el sector nuevo del cementerio de La Tablada, frente a la explanada donde se recuerda a los caídos en las guerras de Israel y no junto a las víctimas del atentado a la AMIA, como estaba previsto inicialmente.

Así se lo informó una fuente del cementerio judío situado en el partido bonaerense de La Matanza, adonde arribará el cortejo que acompañará el cajón con el cuerpo del fallecido fiscal desde el barrio porteño de Núñez, donde se desarrolló desde anoche el velatorio.

Según la fuente, Nisman inicialmente iba a ser enterrado junto a las víctimas del atentado a la AMIA, pero se decidió un cambio de lugar a último momento.

Próximo al sitio donde descansarán los restos del fiscal se levantaron gazebos de lona color verde para albergar a los asistentes a la ceremonia religiosa con la que se dará el último adiós a Nisman.

Mientras tanto, un importante operativo de la Policía Bonaerense impide el paso de transeúntes y visitantes al sector nuevo del cementerio.

Asimismo, los ingresos a dos cuadras a la redonda del lugar están vallados.