Se reprogramó el amistoso con el Gallito


Los Andes no saca su atención a la preparación que está realizando de cara a lo que será su doble participación en el 2015, en el que está incluido el torneo del Nacional B y la Copa Argentina.

Con la idea de seguir acumulando minutos de juego, el Milrayitas reprogramó el amistoso con Deportivo Morón para hoy en el Eduardo Gallardón, el cual estaba pautado para el miércoles pero que se suspendió por las fuertes lluvias que azotaron a la región.

Cuidan el campo de juego

El plantel de Los Andes se entrenó ayer en las canchas de pasto sintético que posee el Gallardón, para evitar perjudicar el verde césped de la cancha, afectado por las lluvias del miércoles.

En ese sentido, los jugadores realizaron trabajos de potencia física, con circuitos de coordinación y resistencia a la velocidad, así como también aprovecharon el lateral del campo de juego que da a la tribuna Palacios, para realizar ejercicios tácticos a las órdenes de Fabián Nardozza y su ayudante de campo Mariano Moramarco.

En ese sector, los trabajos consistieron en enfrentamientos de tres contra tres en movimientos de ataque y defensa según el puesto de defensores, volantes y delanteros.

Plantel completo

Son ocho las incorporaciones que se realizaron en Los Andes hasta el momento, además de que la Comisión Directiva logró darle el gusto al director técnico: mantenerle el equipo que consiguió el ascenso al Nacional B, salvo la partida de Daniel Franco.

Nardozza, en consecuencia, cuenta prácticamente con dos jugadores por puestos, por lo que tiene variantes para afrontar un torneo largo en el que se incluyen 17 viajes al interior del país (16 fuera de Buenos Aires y uno a Pergamino).

De esta manera, el conjunto de Lomas de Zamora se retiró del mercado de pases. La posibilidad de que llegue un jugador más se dará en caso de que aparezca alguno que marque diferencia en el equipo, de lo contrario no arribará ninguno más.