Artistas se presentan hoy en la Casa de la Cultura


En el marco de las Vacaciones Culturales, el conjunto de actividades programadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de la Municipalidad de Almirante Brown, los solistas de pop melódico Julieta Manfredi y Emanuel Nuñez cantarán hoy en la Sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura.

La cita es a las 20 en el centro ubicado en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. La entrada es gratuita.

Más de 500 personas concurrieron el fin de semana pasado a los primeros espectáculos de este ciclo, en que se presentaron Santiago Strianese, Clara Kraglievich, Con Abrojo, La Covert y Causa Gamma.

El ciclo sigue en febrero. El ciclo “Brown Suena Con Vos” tendrá el mes que viene a Yanina Figueroa, Sin Escalas y María Fernanda Roldan (viernes 6); No Los Olviden, Kactus y La Vieja Roll (sábado 7); Vegetarianos, La Pendiente, Alíptico y Eloy RCA Roll (viernes 13); Apollo, Botellero, Extremo Paranoias y Clotarios (viernes 27); y Dispenser's, Aire Reggae y Rakatan (sábado 28).

El gran cierre será con dos grupos referentes del rock nacional: Virus y Los Auténticos Decadentes, que se presentarán el sábado 21 y el domingo 22 de febrero.

El programa. Brown Suena Con Vos, que tiene el objetivo de promover a los músicos locales, tuvo su primera edición el año pasado y tendrá una segunda en 2015. Bandas y solistas que quieran ser parte deberán inscribirse a través de www.brownjoven.org o al correo electrónico instituciones@brown.gob.ar. En el Facebook oficial del certamen están disponibles también las bases y condiciones.