El Tricolor continúa con la preparación


Brown de Adrogué no descansa para llegar de la mejor forma al campeonato de la Primera B y revertirla mala campaña que desempeñó en la última temporada. Sin embargo, los tiempos son más reducidos porque tendrán su primer compromiso en la temporada por la Copa Argentina.

El sábado 7 del próximo mes, desde las 17, recibirá a Deportivo Español en el Lorenzo Arandilla por la Primera Eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana. En dicha fase, ya clasificaron Armenio, Almirante Brown y Comunicaciones y, además, se jugarán otros seis partidos: Los Andes - Fénix, Villa Dálmine - Tristán Suárez, Acassuso - Deportivo Morón, Almagro - Estudiantes (BA), Deportivo Merlo - Barracas Central y Atlanta - Villa San Carlos.

Los entrenamientos

El plantel profesional realizó trabajos técnicos y tácticos durante la primera semana en Almirante Brown luego de su vuelta de la Costa Atlántica. Tras dos encuentros amistosos disputados y el suspendido del jueves, hoy se llevará a cabo el tercer partido de preparación contra Villa San Carlos.

A partir de las 9.30, los dirigidos por Pablo Vico recibirán en Adrogué al conjunto de la Primera B. Además, a falta de confirmación, el martes se enfrentaría ante Cambaceres.

Los posibles titulares serán: Martín Ríos; Jonatan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Fernando Torrent, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

El última está cerca

Tras las llegadas de Guillermo Ojeda, Maximiliano Brito, Gastón Grecco, Martín Ríos, Alejandro Quintana y Fernando Torrent, el Tricolor cerraría en las próximas horas la incorporación del séptimo refuerzo y se retirará del mercado de pases.

El puesto a reforzar es el mediocampo y el apuntado es un jugador que vistió la camiseta del club durante su estadía en la B Nacional. Adrián Maidana, participe en ocho presentaciones del ascenso de Nueva Chicago a la Primera División durante el último semestre, ya comenzó las negociaciones con la Comisión Directiva comandada por Adrián Vairo y se cerrarían las negociaciones próximamente.