Yeti arma su fiesta con “Payasos”


A poco de lanzar su nuevo material discográfico, “Payasos en la oscuridad”, la banda de la región “Ya Está Todo Inventado?” continúa su gira de verano por diferentes escenarios de la Costa Atlántica y otras ciudades, donde comparte con su público la flamante producción.

Este mes que termina llevó a los músicos por San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata mientras que en febrero “Yeti” rodará por Pergamino, la ciudad de Córdoba, Río Ceballos y Cosquín.

“Payasos en la oscuridad” es el segundo disco, que le sigue a “El ritmo de la ciudad” (2012), ambos editados de manera independiente.

El quinteto de rock, formado en Adrogué hace casi siete años, y que debe su denominación a las iniciales de “Ya Está Todo Inventado?”, se caracteriza por tener un espíritu combativo que vuelca en canciones rockeras y que toman elementos de la música de raíz y ritmos del ska y el punk.

Tiene además editados dos videos, uno de ellos grabado en un recital móvil a bordo de un camión por las calles de Banfield.

La gira es una continuación del intenso trabajo realizado en 2014, año que cerró en el Teatro Municipal de Lomas. La banda sonó por el interior de la provincia de Buenos Aires, además de Córdoba y San Luis y teloneó a Attaque 77.

YETI está integrada por Charly Uranga y Esteban Bellucci (voz y guitarra), Facundo Cersósimo (bajo), Maxi Acosta (batería) y Fernando Otero Meis (teclados).

Conocé más de la banda en www.yetirock.com.ar, www.facebook.com/yetiband, y twitter.com/yetirockoficial.