Randazzo: "No hay ataque que pueda parar este proyecto"


Randazzo inauguró el nuevo tren de la línea Mitre que une Retiro con José León Suárez.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "será recordada en la historia como quien ha llevado adelante un proceso de transformación único en Argentina".

Randazzo, quien inauguró el nuevo tren de la línea Mitre que une Retiro con José León Suárez mediante una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: “los que creemos en la independencia de la política por encima de cualquier interés sectorial, estamos convencidos de que no hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos, Cristina”.

Randazzo consideró que “esos sectores económicos, empresariales y mediáticos concentrados, han condicionado a muchos gobiernos e incluso han gobernado la Argentina sin votos y sin rostro”.

El titular de Interior y Transporte, resaltó: “somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que contamos con una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás a la defensa del interés general, cueste lo que cueste”.

“Seguramente mañana esta inauguración no estará en la tapa de los diarios ni en los portales de los medios dominantes, pero vos me explicaste hace mucho tiempo, en otros tiempos difíciles, que no importa lo que digan los diarios, sino cómo nos recuerde la historia”, concluyó Randazzo en diálogo con la mandataria.