El único ADN hallado es el del fiscal Nisman


Culminará hoy el relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio Le Parc, donde vivía el fiscal.

Las muestas de ADN recogidas por los peritos en el departamento de Alberto Nisman corresponden "de modo categórico" al fiscal fallecido, informó esta tarde la fiscal Viviana Fein en un comunicado sobre las investigaciones.

La nota corroboraría que no hubo una tercera persona en el lugar de la muerte al destacar que "en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", dice el comunicado.

Testimonios. Declaró hoy personal de informática de la UFI-AMIA. La semana próxima continuarán prestando declaración empleados de la misma unidad judicial.

Pericias técnicas. "En el día de hoy finaliza el relevamiento ocular realizado por Dirección de Operaciones Técnicas Especiales (DOTE) de la Policía Federal Argentina que va a permitir establecer la posición de las cámaras, funcionamiento o no de las mismas y puntos ciegos, así como también posibles accesos al complejo Le Parc por sitios que no son los puestos de ingreso y egreso permitidos", detalla el comunicado brindado por la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45.

En lo que se sañala como un adelanto en las pericias, la fiscalia aseguró además que las escaleras, en principio, "no cuentan con cámaras" así como también que las del ascensor de servicio "no estarían en funcionamiento".