Macri y Carrió competirán en las PASO


El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, y la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió sellaron ayer una alianza de cara a las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial de este año.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Macri confirmó el anuncio publicando una foto con la diputada y destacando, que "sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad".





A su vez, el líder del PRO manifestó querer "un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".





En el texto publicado por Macri y replicado por Carrió, destacan que "los llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio", y señalan que quieren "que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor", concluyeron.