Uno que llega y dos que se alejan


Banfield sigue reamándose para lo que será la temporada 2015, en la que intentará pelear por los primeros puestos del campeonato y ser uno de los principales protragonista de la lucha por el título.

En ese sentido, la Comisión Directiva del Taladro continúa dándole gustos a Matías Almeyda, quien pretendía la llegada de un arquero y ayer se cerró la llegada de Fernando Pellegrino al albiverde, quien pasó a préstamo desde Defensa y Justicia.

Experiencia bajo los tres palos

Pellegrino, arquero de 28 años, arribó a Banfield para darle pelea a Enrique Bologna y Gaspar Servio por el puesto de portero.

Su paso por Defensa y Justicia fue satisfactorio ya que fue el arquero del equipo que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2013/2014 y que en el torneo pasado fue titular en 18 de los 19 partidos disputados y recibió 30 goles.

El oriundo de Vicente López vistió las camisetas de River (2005-2008), Salemitana Calcio 1919 de Italia (2008), Instituto de Córdoba (2008-2009), Ferro (2009), Gimnasia y Esgrima La Plata (2010-2011) y Atlanta (2011-2012).

Se van despidiendo

Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo tiene prácticamente todo arreglado para defender la camiseta de Independiente durante la temporada 2015. Hasta el momento trascendió que hay un acuerdo de palabra entre las instituciones y que mañana realizarán la revisación médica para luego estampar sus respectivos contratos.

El lateral izquierdo, que fue pretendido para varios clubes entre los que figuran Boca y River, pasará al Rojo, que le comprará el 50 por ciento del pase, mientras que el que se desempeña por la derecha también estuvo en la mira del Millonario y los de Avellaneda se quedarán con el total de su ficha.