El Tricolor logró dos triunfos ante el Villero


Brown de Adrogué no saca el pie del acelerador y continúa trabajando para llegar bien desde lo físico y futbolístico al inicio del torneo de la Primera División.

Tras igualar 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en la semana, ayer el Tricolor se impuso 2-1 sobre Villa San Carlos, en un encuentro que se disputó en el Lorenzo Arandilla y que Pablo Vico terminó con la satisfacción por el juego que demostró el equipo y el resultado. Asimismo, el segundo equipo ganó 1-0.

Los equipos

El director técnico de Brown continúa probando variantes para terminar de armar su equipo ideal para afrontar lo que será la doble competencia: el torneo de la Primera B y la Copa Argentina.

En ese sentido, los once que mandó a la cancha para el primer partido fueron: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Fernando Torrent, Rodrigo Pepe, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Maximiliano Brito y Alejandro Quintana.

A su vez, Vico puso para el segundo encuentro a Diego Quiroz; Joel Barbosa, Hernán Servo, Guillermo Esteban, Guillermo Sánchez; Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa, Oscar Villamayor, Lucas Díaz Canevaro; Jonathan Tridente y Gastón Grecco.

Los dos goles que convirtió el Tricolor en el primer encuentro fueron obras de Sproat, mientras que para los suplentes lo hizo Tridente.

Se acerca uno más

Tras las llegadas de Guillermo Ojeda, Brito, Grecco, Ríos, Quintana y Torrent, el Tricolor cerraría en las próximas horas la incorporación del séptimo refuerzo y se retirará del mercado de pases.

El puesto a reforzar es el mediocampo y el apuntado es un jugador que vistió la camiseta del club durante su estadía en la B Nacional. Adrián Maidana, participe en ocho presentaciones del ascenso de Nueva Chicago a la Primera División durante el último semestre, ya comenzó las negociaciones con la Comisión Directiva comandada por Adrián Vairo.