Osvaldo: "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño"


Al ser presentado oficialmente Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca Juniors, reconoció que "había muchas ganas", tanto suyas como de la dirigencia del club, de "cumplir este sueño" de jugar con la camiseta 'xeneize' y aseguró que Carlos Tevez "tuvo mucho que ver" con su llegada a la institución.

"Había muchas ganas de las dos partes de cumplir este sueño y tanto yo como la dirigencia hicimos un esfuerzo para que se pueda dar", manifestó el delantero en el marco de su presentación oficial como refuerzo en la sala de conferencias de La Bombonera.

"Charlamos mucho con Carlitos sobre Boca y él tuvo mucho que ver para que yo esté acá por nuestra amistad. Le quiero agradecer a él también y ojalá pueda venir al club en breve", expresó.

Además, el atacante, quien admitió que su ídolo "fue siempre (Juan Román) Riquelme", se mostró sorprendido por el recibimiento del simpatizante 'xeneize' y consideró que la hinchada de Boca "es la más linda del mundo".

"Fue impresionante el recibimiento de la gente", señaló el jugador surgido en Huracán, y agregó que "la hinchada de Boca es la más linda del mundo, nunca vi algo igual, cuando entrás en la cancha y ves esas tribunas es algo único".

La práctica de hoy. Osvaldo realizó fútbol formal por primera vez desde su llegada al club, en un equipo compuesto por jugadores que no participaron del partido en Chile por la Copa Libertadores.

El ex atacante de Inter, Roma y Juventus de Italia, entre otros equipos, integró la delantera junto a Jonathan Calleri en un partido ante una formación compuesta por mayoría de juveniles, en el marco de una práctica desarrollada a puertas cerradas en Casa Amarilla.

El elenco principal alistó a Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Federico Bravo y Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.

Boca visitará al Cele. El próximo compromiso de Boca será el domingo desde las 21.30 ante Temperley, de visitante, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, en el que tuvo su estreno el domingo pasado con un éxito por 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, de local.