Rosario: Hallaron muerta a una nena que estaba desaparecida


El hallazgo se produjo ayer por la tarde, cerca de las 18, cuando un vecino advirtió la presencia de un bulto en Arroyo Ibarlucea y la calle Gaboli, tras lo cual dio aviso a la Policía.

Efectivos de la subcomisarÍa segunda concurrieron al lugar y cuando abrieron el envoltorio observaron que adentro estaba el cuerpo de una chica, posteriormente identificada como Milagros Ailén Sánchez.

La desaparición de la adolescente había sido denunciada por su familia el miércoles, luego de que alrededor de las 11.30 salió rumbo a la casa de su abuela a buscar un control remoto y nunca más se la vio.

Iniciada la investigación y en base a datos aportados por vecinos y familiares, se aprehendió como sospechoso a un hombre de 25 identificado como Juan Jose P., que vive en la zona y cuenta con una condena por abuso sexual dictada en 2010.

Fuentes judiciales informaron que el titular de la fiscalía de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, le tomará declaración indagatoria en las próximas horas, en tanto dispuso que el cadáver fuera trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia.

Sin embargo, debido al estado de putrefacción del cuerpo, no se pudo determinar la causa de la muerte y se ordenó la realización de estudios complementarios para poder establecerla.