El Milrayitas buscará su primer triunfo ante el Funebrero


Los Andes mantiene sensaciones ambiguas en lo que fue el arranque de su participación en el campeonato. En los dos encuentros que disputó hasta el momento terminó en igualdad sin convertir ni recibir goles.

Con las intenciones de cambiar ese presente y conseguir su primer triunfo en el campeonato, el plantel se preparó durante la semana para el cruce de esta tarde, a partir de las 17, ante Chacarita, un viejo conocido que viene de vencer 3-1 a Unión de Mar del Plata.

El equipo

Fabián Nardozza piensa en el once que pondrá para afrontar el cruce con Chacarita. En principio, el director técnico deberá realizar una variante por el expulsado Emmanuel Martínez, quien recibió dos amonestaciones frente a Santamarina de Tandil y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Si bien no está confirmado, el jugador que tiene todas las chances de ingresar al equipo es Maximiliano Barreiro, quien jugará por el lateral izquierdo, corriendo a Juan Pablo Segovia como central junto con Maximiliano García y a Walter García por la banda derecha.

El resto de los once serían los mismos, aunque todavía es una incógnita quién acompañará a Alejandro Noriega en la dupla delantera. Jorge Córdoba ya está recuperado de su lesión y podría estar desde el arranque, pero por el momento Diego Figueroa volvería a ser titular.

El rival

Sin lugar a dudas, Chacarita es un rival que genera muchas expectativas en Lomas de Zamora cada vez que tienen que enfrentarlo y viceversa. Por la rica historia que ambos equipos tienen, cada encuentro entre ellos se vive de una manera especial.

El Funebrero llega al cruce con Los Andes tras un buen arranque en el campeonato (igualó sin goles con Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba y derrotó a Unión de Mar del Plata), por lo que no será un rival sencillo de enfrentar.

Más allá de que aún no se oficializó, Aníbal Biggeri volvería a poner a los mismos jugadores que vienen de conseguir la victoria en San Martín, ya que todos terminaron en forma y convencieron con rendimiento al director técnico.