Arregui: "Buscaremos traernos algún punto de Avellaneda"


Temperley estuvo cerca de una nueva hazaña, pero no logró quebrar a Boca. El desarrollo del partido fue positivo y alentador para el conjunto sureño, que mantiene la ilusión y ya sueña con traerse puntos en su visita a Racing en Avellaneda.

En comunicación con Info Región, Adrián Arregui afirmó sobre el partido ante Banfield, su debut en Primera División: “Lo viví bien. Por un lado contento ya que llegué hasta acá y sumé minutos, pero también con amarguera por la expulsión.”.

El histórico duelo con Boca

Tras un comienzo complicado, el Gasolero se adaptó al encuentro, preocupó por las bandas y, con un hombre de más, podría haber conseguido un resultado positivo frente a Boca.

El mediocampista tuvo que cumplir la sanción que sufrió contra el Taladro y no pudo asistir al histórico compromiso del domingo en el Beranger. De esta forma, Arregui aseguró que “no es agradable perderse estos duelo”, aunque señaló que sirvió para “aprender que los árbitros son diferentes en la categoría, a reflexionar y cambiar cosas”.

“El equipo estuvo bien parado en todas las líneas. Quedó a la vista la labor del grupo, intentaron hasta último momento cambiar el resultado. No se pudo conseguir, se perdió un encuentro en el cual un empate o ganado eran posibles, pero ahora vamos por otra cosa”, contó sobre el nivel de juego de sus compañeros.

El público celeste preparó durante varias semanas un recibimiento acorde al histórico duelo ante el Xeneize, algo que “fue hermoso” según el ex Berazategui. “Lo viví desde afuera con mi familia, el marco fue muy lindo. La gente sigue demostrando que el club es grande, que salió de todo lo malo y hoy están en lo élite argentina”, afirmó.

Lo que viene

Con tres de los seis puntos posibles, Temperley visitará el domingo, desde las 19.15, a Racing en el Cilindro. Arregui manifestó que se enfrentarán “con uno de los equipos argentinos que mejor juega al fútbol y que tiene su estilo”, aunque señaló que tendrán ciertos recaudos necesarios para desarrollar su juego.

“Estamos bien, ganamos un encuentro y perdimos otro. El campeonato recién empieza, sabemos que vamos a tener posibilidades de revertir resultados y sumar victorias. Nos encontramos tranquilos para la próximo fecha, donde buscaremos traernos algo de Avellaneda”.

El plantel profesional se reunió ayer en el predio del Sindicatos de Pasteleros y realizó doble turnos de entrenamientos, en los cuales están trabajando para enfrentarse con “jugadores de jerarquía”. El mediocampista auguró que “sigan hablando de la mejor manera de Temperley, por lo que es como institución y equipo”.